LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Pestañas

Las pestañas cumplen la función de proteger el ojo y una función estética relevante, por ser el marco de los ojos, y, junto con las cejas, la línea del pelo, mejillas, nariz, labios y mentón son la apariencia facial.

Causas:
        1. Traumáticas; accidentes, quemaduras, alopecia por tracción asociado al uso de pestañas postizas
        2. Quirúrgicas, radioterapia, quimioterapia
        3. Tricotiromanía-compulsiva
        4. Atrichia congénita

Los pacientes que consultan por este tipo de procedimiento es por:

Reconstrucción por pérdida de pestañas por diversas causas; o por estética para lograr una mejor imagen de las pestañas existentes

Procedimiento:

Se aísla el cabello de tal forma que quede rodeado por un tejido mínimo.
Después se enhebra el cabello en una aguja en forma de media–luna y se coloca este cabello en el párpado, en una incisión curva, siguiendo la misma orientación de la pestaña original.
Se corta entonces el cabello a una buena longitud y se transplantan entre 25 a 30 cabellos por párpado.

- En regla general, una sesión es suficiente.

- Los cabellos son transplantados exclusivamente en el párpado superior.

Cuidados posteriores:

La cirugía de transplante de pestañas tienen resultados muy positivos, con pocas complicaciones. El sangrado es mínimo, no queda cicatriz visible y por sobre todo los resultados son muy naturales.
La comezón es frecuente después de la operación. En este caso, el cirujano recetará medicación para aliviar la comezón y se podrán utilizar gafas para evitar rascarse.
A medida que el cabello crece, puede ser necesario cortarlo de vez en cuando, así como también puede requerir el uso de algún tipo de gel o cera para que crezca en la dirección deseada.

Conclusión:

Este procedimiento micro quirúrgico sofisticado tiene como resultado pestañas saludables para toda la vida.  Usted podrá tener las pestañas del largo que desee.

Image Map Image Map