LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Recuperación Capilar anti-Calvicie: entrevista exclusiva a los especialistas Nº1 en Caída del Cabello

Todo lo que querías saber sobre la calvicie y la caída de cabello y no te animabas a preguntar, descúbrelo en esta entrevista cara a cara con los fundadores de Medical Hair, líderes en medicina capilar de América Latina y Europa.

Antes que nada, la pregunta que todos nos hacemos… ¿por qué se produce la caída del cabello?

González Marlia: A través de la historia han surgido diversas respuestas a esta pregunta, pero sólo una es la verdadera y está comprobada científicamente: la causa de la caída del cabello se debe a factores hormonales y hereditarios, es decir a la Alopecia Androgenética.

¿Qué debemos hacer cuando empezamos a notar la caída del cabello?

Foglia: El primer paso tras notar la caída del cabello es consultar a un especialista. Medical Hair brinda una primera consulta en donde realizamos un diagnostico personalizado para detectar el grado de calvicie, tipo de calvicie y el mejor tratamiento para solucionarla. Utilizamos microcámaras y densitómetros de última generación para lograr una mayor precisión. También mostramos videos y fotos de pacientes recuperados. Esta consulta es sin coste alguno.

Según el caso, ¿cuáles son los tratamientos que ofrecen?

Spagnuolo: Si el grado del paciente es leve, es decir aquellos primeros estadíos de calvicie, recomendamos realizar nuestro Tratamiento Médico exclusivo con Medical Hair Fórmulas. Somos francos y transparentes, si el paciente no necesita un Microtransplante Capilar porque es muy joven o porque su grado de calvicie no lo requiere, optamos por realizarle el tratamiento médico anticaída.

¿En qué consiste este tratamiento?

Foglia: El tratamiento médico preventivo se compone de una serie de medicinas y fórmulas exclusivas que están aprobadas por la Food and Drugs Administration a nivel mundial. Lo importante del tratamiento médico es su simplicidad. Una vez por mes el paciente se acerca a cualquiera de nuestras sedes, donde se le efectúa una sesión de Mesoterapia en el cuero cabelludo en aquellas zonas con cabello debilitado y se le indica el tratamiento médico diario.

¿En qué casos de calvicie recomiendan el Microtransplante Capilar y cómo se realiza la técnica?

González Marlia: El Microtransplante Capilar Pelo por Pelo lo realizamos en aquellos pacientes que presentan un grado de calvicie moderado o avanzado. La técnica es revolucionaria a nivel mundial, porque logró brindar una solución definitiva científicamente comprobada y que su resultado sea natural e imperceptible para cualquier mirada, por más exhaustiva que sea.
Spagnuolo: La técnica de Microtransplante Capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente. Lo tomamos de las zonas no afectadas por la alopecia androgenética y lo transplantamos a la zonas despobladas. Al no estar afectado por la calvicie este cabello vivirá para siempre y lucirá natural. Además utilizamos la técnica de Natural Hair Line, lo cual nos permite seguir la línea de dibujo característica de cada paciente. Esto lo hace aún más natural y perfecto olvidarte de tu calvicie.
Foglia: Es importante destacar que Medical Hair es el único centro de América Latina que realiza Megasesiones, es decir implantamos más cabello en menos tiempo, gracias a equipos de última generación y un staff médico superior en número y en especialización.

¿Cuál es próximo paso que recomiendan para las personas que nos están leyendo?

Foglia: Pueden comunicarse al 900 777 356 y solicitar una primera consulta gratuita y personalizada. También pueden realizar un diagnóstico online ahora mismo. Lo importante es no dejar pasar el tiempo y actuar en el momento justo para verse mejor, con el cabello y la autoestima en ascenso.

calvicie
Image Map Image Map