LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Natural Hair Line

La técnica de Hair Line, exclusiva de Medical Hair, es el punto de encuentro entre la medicina y el arte.

El objetivo de esta técnica es lograr que la primera línea de cabello siga el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural absolutamente imperceptible para el ojo no avezado. 

Para lograr este resultado perfecto contamos con un staff de médicos cirujanos con un avanzado criterio artístico y estético, que permanentemente perfecciona su técnica mediante entrenamiento y capacitación especializada.

 

Técnica “FUE”

 

Medical Hair ha logrado evolucionar y automatizar la técnica “FUE” (Follicular Unit Extraction), un tratamiento de extracción que se realiza en pacientes que requieren un tratamiento específico, como por ejemplo redensificación de zonas con cabello, reconstrucción de cejas, ocultación de cicatrices, etc.

Esta técnica extrae minuciosamente de a una unidad folicular por vez y se la implanta en las zonas despobladas.

Tecnica FUE

Para lograr un resultado perfecto Medical Hair emplea equipos de avanzada importados recientemente de USA y un staff entrenado especialmente en esta técnica, con un gran criterio estético para reproducir las líneas de cabello con total naturalidad.

calvicie

Punch o Pelo de Muneca

calvicie

Colgajo o vincha capilar.

EL MITO DE LOS MASAJES CAPILARES

Los masajes capilares son completamente inservibles ya que la calvicie no se debe a la falta de irrigación sino a un conjunto de factores hormonales y hereditarios. Los masajes capilares en ningún caso podría modificar el código genético del cabello.

Image Map Image Map