LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/armedicalhair/public_html/class/Articulos.php on line 154

Asesoramiento permanente

Localización dentro de la zona de influencia, del punto comercial estratégico más conveniente, que cuente con la superficie adecuada. La remodelación, decoración y equipamiento e imagen corporativa estarán supervisados por nuestro personal especializado.

Compra, instalación de equipos e insumos necesarios para el correcto funcionamiento del instituto, contando con la última tecnología y confort, con el fin de prestar un servicio acorde con nuestras normas de calidad.

Capacitación inicial y permanente de todo el personal médico, paramédico y médico-asistencial, incluyendo las constantes actualizaciones científicas.

Preparación de todo el personal administrativo y de marketing, que aseguren el crecimiento comercial constante.

Apoyo publicitario gráfico, radial, televisivo, estático e informático con el soporte de nuestra página web.

Normas y manuales de procedimientos para optimizar la gestión médico-administrativa tendientes a lograr un alto control de calidad del servicio brindado.

Usted contará con asesoramiento y capacitación médica permanente, disponiendo a su servicio de un equipo de profesionales altamente capacitados que le brindarán toda la ayuda necesaria para consolidar su negocio.

Asesoramiento
PARA MAS INFORMACION ENVIANOS UN MAIL A franquicias@medicalhair.com
Image Map Image Map