LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Las razones para elegir a Medical Hair

KNOW HOW

Desde hace más de 10 años nos dedicamos de manera ininterrumpida a una exhaustiva labor científica y médica exclusivamente orientada a la solución de la caída del cabello. Invertimos constantemente en tecnología y capacitamos a nuestro staff médico con las últimas técnicas de recuperación capilar. Además contamos con la certificación IRAM ISO-9001 a la calidad máxima en todos los procesos de gestión.

SOLUCION DEFINITIVA A LA CALVICIE

Nos especializamos en el Microtransplante Capilar Pelo por Pelo, la solución definitiva contra la calvicie científicamente comprobada.

MICROTRANSPLANTE CAPILAR : TRATAMIENTO PERFECTO

El microtransplante capilar pelo por pelo es absolutamente natural, se realiza en una sola sesión de tres horas y lo que es mejor, los resultados son para toda la vida científicamente comprobados. Además somos el único centro de recuperación capilar que realiza Megasesiones de Microtransplate. Es decir que en menos tiempo, implantamos una mayor cantidad de cabellos.

ATENCION PERSONALIZADA

En Medical Hair atendemos de forma personal y confidencial a nuestros pacientes de principio a fin. El mismo médico que realiza la consulta será quien llevará a acabo el tratamiento capilar.

COSTO ACCESIBLE

El costo del tratamiento es muy accesible y además ofrecemos planes de financiación a la medida de cada posibilidad.

RESULTADOS COMPROBADOS

Hemos recuperado con éxito más de 30.000 pacientes, atendiendo cada caso cómo el único, desde el primer momento y hasta llegar al resultado esperado: la satisfacción total.

Image Map Image Map