LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Mercado potencial

Es de destacar que, a excepcion de Estados Unidos y Canada donde la oferta y la competencia es multiple y variada, en el resto de los países de America y Europa se presenta un mercado virgen con gran demanda en el tema que nos compete. Esto se en- cuentra avalado por las estadisticas y estudios realizados por la O.M.S.(Organizacion Mundial de la Salud), donde se revela que mas del 50% de los hombres sufren problemas de calvicie en algun momento de su vida.

Nuestra primera franquicia

Medical Hair Mar del Plata. Pionera en franquicia, y una de las sedes más exitosas.

La sucursal de Medical Hair Mar del Plata nació gracias a una integración conceptual y filosófica y a un plan de complement- ación profesional especializado íntegramente en el tratamiento y recuperación del cabello en forma definitiva. La creación de la sede en la ciudad marplatense tuvo y tiene el objetivo de descentralizar las prestaciones médicas acercando a más gente este beneficio sin que tengan que desplazarse grandes distancias, ahorrando tiempo y dinero y permitiendo que los pacientes puedan retornar rápidamente a sus tareas habituales.

El emprendimiento ha sido llevado a cabo de manera ininterrumpida por el Dr. José Luis Tesler, reconocido y prestigioso espe- cialista en cirugía plástica, estética y reparadora. La experiencia e iniciativa del Dr. Tesler ha logrado que Medical Hair Mar del Plata hoy sea una de las clínicas con mayor cantidad de pacientes recuperados, y con resultados sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional.

Franquicia Medical Hair
Franquicia Medical Hair

Objetivo del emprendimiento.

El microtransplante pelo por pelo constituye el principal servicio ofrecido por nuestro instituto, pero con el transcurso del tiempo ha adquirido gran importancia la promoción y venta de una línea de productos farmacéuticos orientados a detener la caída de cabello, engrosarlo y fortalecerlo.
De ésta manera incorporamos a la propuesta de franquicia dos unidades de negocios de alta rentabilidad.
El microtransplante pelo por pelo y el tratamiento médico pre y post operatorio, garantizan un constante flujo de pacientes, cuya permanencia en el tiempo consolidan el emprendimiento propuesto.
Más allá del éxito económico nuestro objetivo es mantener el prestigio adquirido por nuestra marca a través del tiempo, para lo cual privilegiamos la idoneidad y capacidad del staff médico, administrativo y de marketing de nuestros franquiciados, basándonos en los Sistemas de Gestión de Calidad que nos brinda la Norma ISO 9001/2000.
Si su franquicia cumple con todas nuestras normas de calidad y servicio, Usted construirá un emprendimiento donde el éxito estará asegurado.

Asesoramiento permanente

  • Localización dentro de la zona de influencia, del punto comercial estratégico más conveniente, que cuente con la superficie adecuada. La remodelación, decoración y equipamiento e imagen corporativa estarán supervisados por nuestro personal especializado.
  • Compra, instalación de equipos e insumos necesarios para el correcto funcionamiento del instituto, contando con la última tecnología y confort, con el fin de prestar un servicio acorde con nuestras normas de calidad.
  • Capacitación inicial y permanente de todo el personal médico, paramédico y médico-asistencial, incluyendo las constantes actualizaciones científicas.
  • Preparación de todo el personal administrativo y de marketing, que aseguren el crecimiento comercial constante.
  • Apoyo publicitario gráfico, radial, televisivo, estático e informático con el soporte de nuestra página web.
  • Normas y manuales de procedimientos para optimizar la gestión médico-administrativa tendientes a lograr un alto control de calidad del servicio brindado.
  • Usted contará con asesoramiento y capacitación médica permanente, disponiendo a su servicio de un equipo de profesion- ales altamente capacitados que le brindarán toda la ayuda necesaria para consolidar su negocio.

Pauta comercial

Medical Hair Instituto de Implantes y Medicinal Capilar, cuyos directores son miembros de la Internacional Society of Hair Res- toration Surgery, ha establecido para la entrega total de su Know How sobre métodos de prestación y comercialización de ser- vicios, relaciones con el cliente, gestión administrativa y financiera, técnicas de marketing y merchandising, etc; un mecan- ismo de franquicia, el cual consiste en un Canon Inicial o Fee de Ingreso y regalías mensuales sobre el monto bruto facturado.

Las percepciones de dichos montos y las condiciones comerciales generales serán estipulados en el contrato a celebrar entre las partes oportunamente.

Image Map Image Map