LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE
Tratamiento Anticaída

Desde hace más de 15 años Medical Hair es la clínica pionera y líder en tratamientos de medicina capilar tanto para el hombre como para la mujer.

Su exclusivo Tratamiento Médico está compuesto por fórmulas y medicina específica aprobadas internacionalmente que logra evitar la caída del cabello, preservando su crecimiento y potenciando su vitalidad.

MESOTERAPIA:

Consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica. Esta vía potencia el efecto terapéutico, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes, sin producir efectos secundarios. La fórmula de la mesoterapia ha sido creada con minuciosos estudios y usada en miles de pacientes con extraordinarios resultados.

FINASTERIDE 1 MG. COMPRIMIDOS.

Acción terapéutica: antialopécico en la alopecia androgénica y estimulante del crecimiento capilar. Posología: la dosificación recomendada es de 1 comprimido de 1 mg al día. Debe indicarse el uso continuo del producto. Aminoácidos: estimuladores del crecimiento y calidad del cabello. Estos están indicados en pacientes que están excluidos para el uso del finasteride como ser mujeres en edad fértil o embarazadas.

MINOXIDIL 2% - 5%. LOCIÓN.

Acción terapéutica: antialopécico. Estimula el crecimiento del cabello en individuos con alopecia androgenética actuando directamente sobre el folículo. Las drogas y fórmulas utilizadas han sido aprobadas por la ADMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y la FDA (Food and Drugs Administration.)

Tratamiento combinado

Es el Microtransplante Capilar más el Tratamiento Médico en aquellos pacientes que lo requieran. Vale recordar que el Microtransplate Capilar no evita la caída de los cabellos anteriores, y ser conservador con estos es primordial. 20-30 dias post quirúrgico pueden comenzar dicho tratamiento. En estos casos el Microtransplante Capilar optimiza resultados con el tratamiento ajustado a cada paciente.

Tratamiento combinado

También puede interesarte:

Image Map Image Map