LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Microtransplante Capilar Pelo por Pelo

Técnica “FUE”

Medical Hair ha logrado evolucionar y automatizar la técnica “FUE” (Follicular Unit Extraction), un tratamiento de extracción que se realiza en pacientes que requieren un tratamiento específico, como por ejemplo redensificación de zonas con cabello, reconstrucción de cejas, ocultación de cicatrices, etc.
Esta técnica extrae minuciosamente de a una unidad folicular por vez y se la implanta en las zonas despobladas.

Explicación de la Técnica “FUE” en 3D

“Power SAFE System”, un nuevo sistema de extracción de folículos importado por Medical Hair que permite realizar la técnica “FUE”.

Medical Hair Robotic

Medical Hair Robotic by Artas es el desarrollo tecnológico más sorprendente en la historia de la salud capilar y hoy está aquí en nuestro país, exclusivo de Medical Hair.
Es un procedimiento que no deja cicatriz visible, su velocidad y precisión superan ampliamente los parámetros antes vistos, logra una mayor densidad en menos tiempo, utiliza algoritmos inteligentes para detectar las características y calidad del cabello a transplantar y logra extraer injertos más resistentes. Además todo el procedimiento es supervisado remotamente desde Estados Unidos. También cuenta con un software exclusivo de simulación de resultados: el Artas Hair Studio. Este simulador se basa en fotos de tu rostro para mostrarte en 3D cómo lucirá tu pelo un vez realizado el procedimiento. Cliqueá aquí para ver más información.

Técnica “FUSS”

Esta técnica revolucionó el mundo de la salud capilar ya que es la única solución definitiva a la calvicie científicamente comprobada.
El micro implante capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, apropiándose de aquel que se ubica en las zonas superpobladas o "áreas donantes" (zona posterior y laterales de la cabeza) para transplantarlo a las partes carentes o "áreas receptoras" (región frontal, superior y coronilla).
Gracias al trabajo preciso de un equipo de profesionales altamente capacitado y a la ayuda de instrumental y equipos de altísima tecnología (lupas y microscopios, entre otros) las raíces capilares se fraccionan en pequeños segmentos hasta alcanzar unidades foliculares de uno, dos y tres cabellos los cuales son implantamos en las zonas despobladas.
El tratamiento de implante capilar se realiza en una sola sesión. En caso de necesitarse más de una sesión, se deberá esperar con un intervalo de 2 a 3 meses en adelante. Los resultados comienzan a observarse entre la sexta semana y la vigésimo sexta semana.

Al tratarse del propio cabello del paciente no existe la posibilidad de rechazos y el ritmo de crecimiento es normal (1 cm. por mes). Después del tratamiento de implante capilar no se requiere ningún cuidado especial, el pelo puede peinarse, cortarse, dejar el largo deseado e incluso, teñirse. Y lo que es mejor, los resultados son para toda la vida.

Explicación del Microtransplante en 3D

Mayor número de especialistas por sesión y tecnología de avanzada

Natural HairLine

diferencial de medical hair

La técnica de Natural Hair Line, exclusiva de Medical Hair, es el punto de encuentro entre la medicina y el arte. El objetivo de esta técnica es lograr que la primera línea de cabello siga el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural absolutamente imperceptible para el ojo no avezado. Para lograr este resultado perfecto contamos con un staff de médicos cirujanos con un avanzado criterio artístico y estético, que permanentemente perfecciona su técnica mediante entrenamiento y capacitación especializada.

Megasesiones Capilares

diferencial de medical hair

Megasesiones Capilares

Gracias a la incorporación de equipos importados de USA y EUROPA y al incremento de especialistas por sesión, Medical Hair hoy es el único centro de recuperación capilar capaz de realizar Megasesiones de Micro Implante Capilar, es decir que en menos tiempo se logran transplantar mayor cantidad de cabellos. Hasta 4000 unidades foliculares, las cuales pueden tener entre 1 y 5 cabellos cada una. Esta técnica de Micro Implante Capilar innovadora es pionera en nuestro país y ubica a Medical Hair a la altura de los mejores centros de recuperación capilar del mundo.

Microtransplante Tricofit

TRICOFIT® es un procedimiento innovador y exclusivo de Medical Hair desarrollado en los últimos años que combina múltiples técnicas de recuperación capilar. Este procedimiento permite implantar una mayor cantidad de cabellos en menos tiempo, evita cicatrices visibles en el cuero cabelludo y logra resultados que se ajustan al rostro de cada paciente en particular, teniendo en cuenta su edad y sexo. TRICOFIT® nace de la asociación de palabras de “Trico” que significa “Pelo” y “Fit” que se asocia a los conceptos de salud, belleza y adaptación a los rasgos de cada persona.
TRICOFIT® es mucho más que una novedosa técnica quirúrgica, es la perfecta combinación entre el arte, la ciencia y la salud.

Mirá nuestro spot de TricoFit

Mirá la explicación detallada de TricoFit

Beneficios exclusivos de TRICOFIT®

  • Combina todas las técnicas de recuperación capilar exclusivas de Medical Hair.
  • Implanta más pelo en menos tiempo.
  • Se ajusta a los rasgos de cada rostro.
  • No deja cicatrices visibles en el cuero cabelludo.

Otras aplicaciones de Microtransplante+