LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Otros aplicaciones del Microinjerto Capilar.

Pestañas

Las pestañas cumplen la función de proteger el ojo y una función estética relevante, por ser el marco de los ojos, y, junto con las cejas , la línea del pelo, mejillas, nariz , labios y mentón son la apariencia facial.


Causas:

  1. Traumáticas; accidentes, quemaduras, alopecia por tracción asociado al uso de pestañas postizas
  2. Quirúrgicas, radioterapia, quimioterapia
  3. Tricotiromanía-compulsiva
  4. Atrichia congénita


Los pacientes que consultan por este tipo de procedimiento es por:

Reconstrucción por pérdida de pestañas por diversas causas; o por estética para lograr una mejor imagen de las pestañas existentes

Procedimiento del microinjerto capilar:

Se aísla el cabello de tal forma que quede rodeado por un tejido mínimo. Después se enhebra el cabello en una aguja en forma de media–luna y se coloca este cabello en el párpado, en una incisión curva, siguiendo la misma orientación de la pestaña original. Se corta entonces el cabello a una buena longitud y se transplantan o micro injertan entre 25 a 30 cabellos por párpado.

En regla general, una sesión es suficiente.
Los cabellos son transplantados exclusivamente en el párpado superior.

Cuidados posteriores a los microinjertos capilares:

La cirugía de injerto de pestañas tienen resultados muy positivos, con pocas complicaciones. El sangrado es mínimo, no queda cicatriz visible y por sobre todo los resultados son muy naturales. La comezón es frecuente después de la operación. En este caso, el cirujano recetará medicación para aliviar la comezón y se podrán utilizar gafas para evitar rascarse. A medida que el cabello crece, puede ser necesario cortarlo de vez en cuando, así como también puede requerir el uso de algún tipo de gel o cera para que crezca en la dirección deseada.

Conclusión:

Este procedimiento micro quirúrgico sofisticado tiene como resultado pestañas saludables para toda la vida. Usted podrá tener las pestañas del largo que desee.

Cejas

Las cejas son importantes para la ESTETICA FACIAL. Con el trasplante de cejas o microinjertos capilares ya no hace falta recurrir a métodos antinaturales como la micro pigmentación o delineado permanente. El trasplante de cejas o microinjertos capilares es la mejor opción para ayudar a la mujer y al hombre a recobrar la belleza y la estética de su cara y recuperar su autoestima.


Causas:

  1. Trastornos autoinmunitarios como el lupus
  2. Quemaduras
  3. Ciertas enfermedades infecciosas como la sífilis
  4. Uso excesivo de champú y secador
  5. Enfermedades tiroideas
  6. Hábitos nerviosos como arrancarse el cabello continuamente o frotarse el cuero cabelludo
  7. Radioterapia


Procedimiento del microinjerto capilar:

Este procedimiento de microinjerto capilar se lleva a cabo bajo anestesia local, El número de injertos necesarios para este tratamiento oscila entre los 70 a 300 por ceja, en el caso de las mujeres se necesita un número mucho más bajo que en el caso de los hombres. Igualmente los microinjertos caìlares para las mujeres se obtienen del área justo encima de las orejas, donde el pelo es mucho más fino; para los hombres se adquiere del área occipital, donde el pelo es usualmente más grueso.
Cuando el injerto es removido se coloca en la zona de las cejas y es microinjertado microscópicamente cabello por cabello hasta alcanza a replicar el arco natural de la ceja.
Cuidados posteriores:

Puede presentar cierto nivel de inflamación; la piel alrededor de las cejas se verá maltrata por algunos días también. Es importante que mantenga la cabeza elevada en todo momento inme-diatamente después de la operación, especialmente mientras duerme durante las primeras noches.


Conclusiones:

Replicar el arco exacto de las cejas también es un reto ya que la dirección de los cabellos individuales cambia mientras progresan hacia la sien. Es por esto que solamente un equipo médico con mucha experiencia y habilidad puede realizar una cirugía tan detallada.

Barba y bigote

Desde una pequeña correción hasta el diseño completo de un bigote o una barba en crecimiento se lleva a cabo seleccionando cuidadosamente el cabello donante con el diámetro apropiado y las unidades foliculares correctas. Se deberá tener especial cuidado con la densidad proporcionada, la debida angulación y colocación de cada cabello para poder obtener un procedimiento indetectable con resultados naturales.

El cabello donante puede proceder del cuero cabelludo, especialmente del cabello cercano a las orejas, porque se asemeja mucho a la barba original. La Técnica FUT puede usarse para la recuperación del pelo de barba o bigote.


Cicatrices, quemaduras y correción de procedimientos en deshuso

Se realiza transplantes o microinjertos capilares en pacientes que por desgracia se han hecho transplantes de cabello con tecnologías anticuadas o insatisfactorias. Se implantan cabello en cicatrices, formamos densidad donde no la hay y se restaura su apariencia natural; se realizan microimplantes con resultados estéticos optimos para tapar cicatrices postquirúrgicas causadas por procedimientos como facelifts o cirugías de levantamiento (lifting) de igual procedimiento al microimplante capilar en cuero cabelludo.

ATRICHIA TRIANGULAR CONGENITA Y POSTERIOR A LA CIRUGÍA CORRECTIVA

microinjerto capilar microinjerto capilar

 

POSTOPERACIÓN LIFTING Y CORRECIÓN CON TÉCNICA DE MICROINJERTO CAPILAR


microinjerto capilar microinjerto capilar

microinjerto capilar microinjerto capilar

QUEMADURA PREOPERATORIO Y POSTOPERATORIO RESPECTIVAMENTE

microinjerto capilar microinjerto capilar

 

Image Map Image Map