LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Exitosa participación de Medical Hair en el Congreso Internacional de Cirugía de Restauración Capilar.

El pasado 4 de junio en la ciudad de Munich, Alemania, el Dr. Horacio Foglia expuso sobre las nuevas técnicas de recuperación capilar ante los especialistas más importantes de todo el mundo.

INFO

Medical Hair, invitado exclusivo del Congreso Internacional de Cirugía de Restauración Capilar.

El próximo 4 de junio el Dr. Horacio Foglia realizará una intervención de Microtransplante Capilar en el Congreso Internacional de Cirugía de Restauración Capilar más importante del mundo, que tendrá lugar en la ciudad de Munich, Alemania.

INFO

Dos técnicas revolucionarias de Medical Hair.

Gracias a la reciente incorporación de instrumental de última generación, Medical Hair logra evolucionar las técnicas de extracción “FUE” y “FUSS” las cuales permiten resultados naturales y perfectos adaptados a las necesidades de todos los casos de calvicie.

INFO

Calvicie: los tratamientos más efectivos explicados en detalle.

Medical Hair explica en detalle las técnicas que han marcado un antes y un después en la historia de la salud capilar tanto masculina como femenina.

INFO

Una entrevista exclusiva con los expertos en Recuperación Capilar

Todo lo que querías saber sobre el tratamiento de la caída del cabello en una entrevista personal con los fundadores y directores médicos de Medical Hair, el centro de salud capilar más importante de América Latina y Europa.

¿Cuáles son las causas de la calvicie?

A.G.M.: “Contrariamente a lo que muchos piensan la calvicie no se debe a la caspa, la seborrea, el stress, a una mala alimentación o a la falta de irrigación sino a una suma de factores hereditarios y hormonales denominada “Alopecía Androgenética”. Este tipo de alopecia es la causa de la caída del cabello en más del 95% de los casos y afecta específicamente a las partes frontal y superior de la cabeza dejando indemnes la zona posterior y laterales.”

¿Cuáles son los tratamientos de Microtransplante Capilar que ofrece Medical Hair?

N.S.: “En Medical Hair realizamos el Microtransplante Capilar Pelo por Pelo el cual toma una lonja de pelo del mismo paciente, se divide en folículos y se transplantan en las áreas despobladas. También aplicamos la técnica “FUE” que extrae minuciosamente de a una unidad folicular por vez y se la implantan en las zonas despobladas. Esta técnica se aplica en casos específicos de calvicie como puede ser redensificación de zonas con cabello, reconstrucción de cejas, ocultación de cicatrices, etc. Ambas técnicas han sido introducidas en nuestro país y perfeccionadas por Medical Hair. Esto nos ubica a la altura de los centros de recuperación capilar más importantes del mundo.”

¿En qué consiste el Tratamiento Preventivo Anticaída? ¿Sirve para el hombre y la mujer?

A.G.M.: “Este tratamiento médico se aplica en los primeros grados de calvicie o en combinación con el Microtransplante Capilar, para lograr un resultado aún más efectivo. Nuestro tratamiento exclusivo está compuesto por fórmulas y medicina específica aprobadas internacionalmente que logra evitar la caída del cabello, preservando su crecimiento y potenciando su vitalidad, brillo y grosor. El tratamiento sirve tanto para hombres como para mujeres y es muy sencillo de realizar. Cabe aclarar que somos pioneros en este tipo de tratamiento y contamos con más de 12 años de experiencia, desarrollo y evolución permanente.”

¿Cuáles son las técnicas en desuso, engañosas o inservibles?

H.F.: “Actualmente se siguen realizando técnicas que no producen ningún resultado como por ejemplo los masajes capilares. Como mencionamos anteriormente la calvicie en más del 95% se debe a un factor hereditario y hormonal y los masajes jamás podrían modificar ese código genético que destina al folículo piloso a caer indefectiblemente. Hay otras técnicas poco serias que producen resultados antiestéticos o simplemente inútiles como las fibras capilares en polvo, láser, cascos electromagnéticos, champúes anticaída, cabellos artificiales, pelucas, etc. Recomendamos evitar estas técnicas y asesorarse correctamente con un especialista en recuperación capilar.”

¿Cuál es el próximo paso para recuperar el cabello?

N.S.: “Antes de realizar cualquier tratamiento es necesario informarse debidamente, diagnosticar el caso de manera personalizada, detectar el grado y tipo de calvicie y determinar cuál será el tratamiento pertinente para ese paciente en particular. En Medical Hair ofrecemos una primera consulta personal sin costo en dónde se realiza un diagnóstico con densitómetros y cámaras especializadas y se le muestra al paciente fotos de antes y después de casos similares para observar los resultados. Hoy por hoy contamos con centros en casi todo el país por lo cual los pacientes pueden tomar su consulta en cualquier sede con una atención de excelencia y tecnología de última generación. Para solicitar esta entrevista tenemos disponible una línea gratuita a nivel nacional que es el 0800-222-PELO (7356). También se pueden consultar las direcciones y teléfonos de cada sede entrando en nuestro sitio www.medicalhair.com”

 

INFO

MEDICAL HAIR EN LA PRENSA

En esta nota exclusiva Medical Hair habla sobre su liderazgo en recuperación capilar, sus más de 10 años de trayectoria y el éxito obtenido en más de 40.000 pacientes. Además explica en detalle sus técnicas exclusivas contra la caída del cabello: Microtransplante Capilar en Megasesiones y Tratamiento Médico Preventivo.

INFO

Calvicie Femenina: las mujeres también tienen derecho a Recuperar su Cabello

La calvicie femenina es un problema clínico cada día mas frecuente en la mujer. En esta nota te explicamos las principales causas, los tipos de calvicie y la mejor manera de diagnosticar tu caso particular.

INFO

Megasesiones: lo último en Recuperación Capilar

Medical Hair ha incorporado equipos de última tecnología e incrementado el número de profesionales por sesión para poder realizar las denominadas Megasesiones de Microtransplante Capilar, exclusivas de Medical Hair.

INFO

Recuperar el Cabello es sentirse bien

El creciente auge del “wellness” -cuidado y bienestar físico y mental motiva a que miles de hombres y mujeres decidan recuperar su pelo en pos de un estado pleno y armónico. Descubrí en esta nota los detalles de esta nueva tendencia y cuáles son los pasos para que vos también puedas sentirte bien por dentro y por fuera.

El equilibrio perfecto entre nuestro  exterior e interior.

INFO

MEDICAL HAIR EN "SABOR A MI"

Diego Achaga, el emblemático locutor de Telefé, mostró los resultados del Microtransplante Capilar pelo por pelo de Medical Hair. Mirá el video, hacé clic aquí

INFO

VIDEO TESTIMONIOS MEDICAL HAIR ARGENTINA

Descubre testimonios en video de pacientes recuperados en Medical Hair Argentina. Clic aquí

INFO

GINETTE REYNAL CUIDA SU CABELLO EN MEDICAL HAIR

La famosa modelo Ginette Reynal confía en el Tratamiento Médico Preventivo exclusivo de Medical Hair para fortalecer, revitalizar y prevenir la caída de su cabello

INFO

INAUGURAMOS TRES NUEVAS SEDES

Medical Hair sigue expandiendo su red de sucursales abriendo en esta oportunidad tres nuevas sedes en Córdoba, San Luis y Lomas de Zamora.

INFO
Image Map Image Map