Implante Cejas

Implante de ceja

Las cejas son importantes para la estética facial. Con el implante de cejas ya no hace falta recurrir a métodos antinaturales para cubrir una cicatriz.

Causas
• Trastornos autoinmunitarios como el lupus.
• Quemaduras.
• Ciertas enfermedades infecciosas como la sífilis.
• Enfermedades tiroideas.
• Hábitos nerviosos como arrancarse el cabello continuamente o frotarse el cuero cabelludo.
• Radioterapia

Procedimiento
Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local. El número de injertos necesarios para este tratamiento oscila entre los 70 a 300 por ceja, en el caso de las mujeres se necesita un número mucho más bajo que en los hombres.

En las mujeres los folículos se obtienen del área justo encima de las orejas, donde el pelo es mucho más fino. En cambio, en los hombres se adquiere del área occipital, donde el pelo es usualmente más grueso.

El injerto se coloca en la zona de las cejas y es trasplantado microscópicamente cabello por cabello utilizando únicamente unidades foliculares de un cabello hasta alcanza a replicar el arco natural de la ceja.

Cuidados posteriores
Ya que la piel de alrededor de las cejas podría presentar cierto nivel de inflamación, es importante que mantener la cabeza elevada en todo momento inmediatamente después de la operación (especialmente en el descanso durante las primeras noches)

Conclusiones

Replicar el arco exacto de las cejas también es un reto ya que la dirección de los cabellos individuales cambia mientras progresan hacia la sien. Una de las tareas más difíciles de este proceso es el posicionamiento de los folículos en el ángulo correcto para conseguir un crecimiento de apariencia natural.

Solo un equipo médico con dilatada experiencia en implante capilar e instrumental de avanzada tecnología logrará un resultado final perfecto para cada paciente.

Recuperá tu pelo, recuperá confianza