LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Implante de barba, el injerto definitivo

Se trata de otra de las aplicaciones del implante capilar a la estética facial. Se emplea para una pequeña corrección hasta el diseño completo de un bigote o una barba. El implante de barba suele ser solicitado por personas que necesitan corregir barbas poco pobladas o alguna pequeña alopecia localizada o generada por alguna enfermedad o cicatriz.

Se lleva a cabo seleccionando cuidadosamente el cabello donante con el diámetro apropiado y las unidades foliculares correctas, es decir de uno o dos cabellos. Se deberá tener especial cuidado con la densidad proporcionada, la debida angulación y colocación de cada cabello para poder obtener un procedimiento indetectable con resultados naturales.

El cabello donante suele proceder del cuero cabelludo, especialmente del cabello cercano a las orejas, porque se asemeja mucho a la barba original.

Los pelos de la barba y del bigote tienen una particularidad importante: crecen siempre de manera aislada y la unidad folicular solo contiene un pelo.

Se puede realizar con la técnica FUSS o con la técnica FUE, esto será indicado por nuestro médico especialista después de realizar el diagnostico de la zona. Después, bajo microscopio, se separan los cabellos uno a uno y la implantación se realiza con incisiones extremadamente finas.

También puede interesarte:

Image Map Image Map